Este domingo, dos hombres se enfrascaron en una violenta pelea en el Centro Comercial Gran Bazar, ubicado en el corazón de Maracaibo.
Según informes, uno de los hombres había planeado encontrarse con la esposa del otro. Sin embargo, en lugar de la mujer, apareció el esposo, quien, enfurecido por la supuesta infidelidad, inició la confrontación. El incidente fue reportado por @LuisSucesosLuis.
Un video capturado por un testigo y compartido en Twitter (X) por el periodista Lenin Danieri muestra la intensidad de la pelea. Durante el altercado, uno de los hombres levantó al otro y lo arrojó violentamente al suelo, provocando que la cabeza de la víctima golpeara con fuerza, lo que le causó convulsiones inmediatas.
EN EL CENTRO
Esto ocurrió en el CC Gran Bazar en el centro de #Maracaibo este domingo. Se desconocen las razones. El alboroto hizo que los locales se cerraran preventivamente. Uno de los que aparecen en el vídeo se identifica como funcionario, no dice de que tipo. #Venezuela pic.twitter.com/bbdoda0hYK
— Lenin Danieri D (@LDanieri) June 9, 2024
Tras el impacto, el agresor se alejó del lugar caminando. Sin embargo, al intentar salir del centro comercial, los presentes comenzaron a gritar «¡agárrenlo!», lo que desató una persecución en su contra.
Intervención Policial y Detención
Gracias a la rápida acción de los ciudadanos, lograron detener al agresor antes de que pudiera escapar. Poco después, llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y procedieron a arrestarlo.
Sobre el caso de los hombres que tuvieron un percance en el Gran Bazar de Maracaibo en el estado Zulia, ambos fueron llevados por funcionarios de la Policía Nacional (PNB) .
El joven que convulsionó luego de la agresión,caminaba por sus propios medios.
# L Danieri pic.twitter.com/QzHfmbxvtL
— LuisSucesosLuis (@LuisSucesosLuis) June 9, 2024
En otro video que surgió posteriormente, se puede ver al hombre que había convulsionado caminando por sus propios medios. Los funcionarios de la PNB lo escoltaron fuera del centro comercial. Hasta el momento, no se ha confirmado si fue detenido o trasladado a un hospital para evaluar sus lesiones.