Este martes 14 de mayo, se inaugura el 77º Festival Internacional de Cine de Cannes, y la llegada de la actriz Anya Taylor-Joy ha capturado la atención de todos con su impresionante estilo y su disposición para firmar autógrafos, evocando la esencia de una auténtica estrella de Hollywood.
La estrella de «Gambito de dama» y «El menú» está a punto de estrenar su próxima película, «Furiosa: de la saga Mad Max», que llegará a los cines españoles el 24 de mayo. Sin embargo, antes de su estreno oficial, la película se proyectará en el Festival de Cannes este miércoles 15. Anya Taylor-Joy ya ha dejado una impresión duradera con su look, diseñado por su nuevo estilista Ryan Hastings, antes de su aparición en la alfombra roja.
La actriz de 28 años ha deslumbrado con un sombrero de rafia natural de Jacquemus, una firma que ha revitalizado el deseo por este accesorio. Complementó su look con un vestido de escote asimétrico, una sola manga caída, abertura en la falda y tejido plisado en un tono bronce anaranjado, de la marca parisina Atlein. Este diseño, elegante y con un toque sexy, fue combinado con sandalias de tiras finas y tacón alto en piel marrón.