El famoso empresario, productor y DJ, Marco Allen, se convirtió en tendencia gracias a su innovador stand en el evento Beyond by Iskia y Festejos Mar, celebrado en la Quinta Esmeralda los días 5 y 6 de junio, como parte del Caracas Design Week.
Con una puesta en escena impresionante, Allen sumergió a los asistentes en una experiencia inmersiva que reflejaba su vida como DJ en los grandes eventos de la ciudad. El stand, que simulaba una sala de discoteca, contaba con pisos y paredes que cobraban vida gracias a espectaculares juegos de figuras geométricas y efectos de iluminación. Además, incluía elementos esenciales de sus presentaciones, como una cabina de DJ y sus icónicas chaquetas diseñadas por firmas como Scutaro, Raenrra, Masterpiece, Katty Cabrices y Reset (Colombia).
Los visitantes del stand podían recrear los looks del DJ y simular mezclas en las consolas dispuestas para ello, mientras eran recibidos con pirulín, la chuchería favorita de Allen. El espacio, completamente instagrameable, se convirtió en un punto de encuentro para amigos y en un lugar perfecto para tomar divertidas fotografías.
Un Stand que Deslumbró a Todos
Entre los asistentes se encontraban influencers y figuras reconocidas como Giovanni Scutaro, Carol Ginter, Carolina González de Rodríguez, Gonzalo Peña, Jenny Álvarez, Ronald Aristimuño, María de los Ángeles Belisario y los Hermanos Rodríguez de Festejos Mar. Todos ellos disfrutaron del ambiente festivo del stand, demostrando que todo lo que hace Marco Allen está en un nivel superior.
Con más de dos décadas de experiencia como DJ, Marco Allen es también un productor, empresario y CEO de ADS Master Group, un estudio creativo especializado en diseño de escenarios. Allen se destaca por llevar los eventos a un nivel superior, creando experiencias únicas y adaptadas a cualquier tipo de público. Ha colaborado con artistas de renombre como Sixto Rein, Maleh, Juan Miguel y Andrés Mata.