Hace pocos minutos trascendió que la socialité Khloé Kardashian dio a luz a su primogénita, en medio de la polémica que la rodea a causa del engaño que sufrió por parte de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, quien fue capturado en pleno affair junto a varias mujeres.
De acuerdo a lo reseñado en el portal web de Univisión, la pequeña nació a las cuatro de la madrugada en el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, donde se dieron cita Kim, Koutney y la matriarca del clan, Kriss Jenner, quienes viajaron desde Los Ángeles para apoyar a la madre primeriza.
Pero no solo ellas estuvieron presentes. A pesar de las circunstancias, una fuente cercana a la familia reveló que Khloé permitió que Thompson presenciara el nacimiento de la bebé, por lo que en todo momento se mantuvo a su lado sin importar lo sucedido.
También puede leer: “Soy, fui y sigo siendo caprilista”: Sindy Lazo aclaró rumores sobre su posición política
“Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto“, dijo específicamente la persona en cuestión.
Recordemos que tras hacerse públicas las imágenes del deportistas besando a tres chicas y, además, entrando a un hotel de la mano de una modelo, se dio a conocer que la empresaria entró rápidamente en trabajo de parto.
Se espera que en los próximos días la familia Kardashian se manifieste al respecto.