Decidida a catapultarse como una de las grandes en Latinoamérica, la actriz de cine, televisión, series y teatro, Malena González dará inicio al 2018 con el rodaje el film “The Rabbit”, en La Habana, Cuba.
“El 2017 lo cierro con mucha alegría porque ha sido un año de consolidación para mi carrera internacional –comenta la actriz. Comencé a dar los primeros pasos audicionando para grandes cadenas de televisión internacional como Netflix y Telemundo; además me solicitaron como protagonista para cuatro largometrajes”, dijo en un boletín de prensa.
El film, según contó “es dirigido por la venezolana Carla Forte, quien tiene años radicada entre Miami, Berlín y La Habana. Su lenguaje cinematográfico no se parece al de ningún otro cineasta, es único. Estoy realmente emocionada por trabajar con ella y con su esposo, el artista cubano Alexey Tarán, quien estará a cargo de la dirección de fotografía del largometraje”.
Aunque la película ya ha empezado a generarle muchas expectativas, regresar a sus raíces como bailarina es, quizás, una de las cosas más emocionantes. “Carla y Alexey son ambos formados en la danza contemporánea, y tienen una compañía de Danza llamada ‘Bistoury’, con la que han montado espectáculos en el mundo entero. Mi formación inicial desde muy pequeña fue en el ballet y la danza contemporánea y en “The Rabbit” se incluyen algunas secuencias bailadas. Para esto comienzo entrenamiento de danza y movimiento el 3 de enero, y comenzaremos a rodar la película a finales de enero en la ciudad de La Habana”, agrega Malena.